INICIO

BIENVENIDO A LA PÁGINA OFICIAL DE LA  

“ASOCIACIÓN MUSICAL MAESTRO LÁZARO” de TÍJOLA.

AQUÍ PODRA ENCONTRA INFORMACIÓN SOBRE ESTA BANDA TIJOLEÑA: SU HISTORIA, SUS COMPONENTES, ETC. TAMBIÉN LES INFORMAREMOS DE LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS REALIZANDO Y DE CUALQUIER OTRA COSA QUE SEA DE SU INTERES.

  • Contacto y contratación

Asociación Musical Maestro Lázaro

Centro Cultural “Fidela Campiña”

C/ Huertas de la Polaca s/n

04880 Tíjola

Almería (España)

Correo Electronico: a.m.maestrolazaro@hotmail.com

Director: Antonio Sánchez Gómez; Tlf: 669 432 313

Presidente: Antonio Manuel Pérez López; Tlf: 647 956 587

  • Junta Directiva

PRESIDENTE: Antonio Manuel Perez López

VICEPRESIDENTE: Antonio Arevalo Vargas

SECRETARIO: Gloria Resina Fernandez

TESORERO: Juan Carlos Carreño Bonachela

VOCALES:

  • Eugenio García López
  • Jose López López
  • Elena Martos Pozo
  • Carlos Ortega Casanova
  • Inmaculada Peña Pérez

SI TIENEN ALGUNA FOTO DE LA BANDA O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN Y LES GUSTARIA QUE APARECIERA EN ESTA PÁGINA PUBLICADA, NO DUDEN EN MANDARLA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS QUE COLABOREN CON NOSOTROS.  MUCHAS GRACIAS

a.m.maestrolazaro@hotmail.com

18 comentarios en “INICIO

  1. Somos alumnos/as de la banda, queremos decir algo que en los ensayos suele ocurrir con demasiada frecuencia, son las críticas de las personas que no van a la banda estando en el pueblo, pero siempre regañan a las personas que vamos. Simplemente dar un consejo, las personas pueden acabar aburriendose y esto no nos beneficia nada.
    La asamblea de la que siempre se habla, hacedla cuanto antes.

    Con el esfuerzo de todos, podemos.

  2. En acuerdo con el comentario anterior, quiero sugerir una cosa más la cuál a mi parecer puede ser la solución del problema de la banda. La solución que propongo es la de realizar una asamblea en la que se pregunte individualmente a cada unos de esos supuestos y repito, supuestos 50 musicos, si se comprometen a cumplir con la banda.
    Apartir de aqui podremos contruir una asociacion musical en la que todo el mundo se comprometa y el que posteriormente resulte que no se le ve con este requisito, se le expulsa, yaque su actitud desilusiona y es una falta de respeto al resto de los musicos. También perjudica a la banda y nos hace caer mas bajo. Si nos quedamos 20 musicos tras poner en practica lo dicho anteriormente tendremos una banda que poco a poco irá creciendo y en la que se formarán muchos musicos mas de los actules comprometidos a no faltar a ningun ensallo ni actuación.

    TODOS CONTAMOS PERO HAY QUE DEMOSTRARLO

  3. El comentario anterior lo veo muy bien, hay mucha gente en el pueblo pero poca es la que se digna a venir a los ensayos y luego por si fuera ya poco
    llega el dia de la actuacion y se presenta toda la banda.
    Y ademas si la semana tiene exastamente 169 h. y hay dos ensayos de 1h. 30m
    no creo que haya ningun problema en ir a los ensayos.

  4. Yo comprendo que el señor que está trabajando toda una jornada en el
    campo, fabrica o taller, se sienta cansado, y no le apetezca ir a los ensayos, no debe sentirse Músico, el músico que no es profesional, a de sacrificarse para poder disfrutar de los sonidos que el mismo reproduce,
    sin ensayo no es posible. los profesionales que trabajan diariamente en la
    música también ensayan cuando tocan en grupo como Bandas u orquestas
    y cuando más se ensaya más gusta la música,ese es el secreto de hacerla
    bien, sentirla con el corazón, y si es posible, con el alma.

  5. Hola igual que muchos otros comentarios voy a decir lo mismo de las actuacion de Guadahortuna fue MAGNIFICA, a pesar de que casi Patro y yo nos quedamos sin atril…pero bueno es espectacular me ha gustado mucho, esta es la recompesa de todos los ensayos que hacemos una gran actuacion, espero que el concierto de Tíjola de las fiestas sea tan espectacular como las actuaciones anteriores. Un saludo y a seguir haciendolo asi de bien.

  6. jejeje Cómo?¿?¿? sin atril?¿ no lo dirás…………….jajjajjjajja

    En mi opinión el concierto de dado este año en Tíjola no me ha gustado mucho, pero nuestro esfuerzo se valora y estuvimos bien¡¡ Besicooosss¡¡¡

  7. Baya conciertito de santa cecilia, al final con lo que penamos algunos llendo a todos los ensaños merecio la pena ….. ZZZZZ lo mejor la cena….nos bemos en el proximo ensaño…….otra cosa yo creo que hay mas gente para entrar de la que hay en la banda dentro de unos años esto va ha ser la leche es o no es..!

  8. Eiiiiiiiiiiii mi banda de música!!!
    En primer lugar mi sincera ENHORABUENA por el concierto del sábado, que ya me han informado de que fue, sin duda alguna, extraordinario.
    Y, como no, mandaros mil recuerdos a todos desde tierras polacas que, aunque parezca que os tengo abandonados, no dejo de acordarme de todos, especialmente el sábado. Me hubiese encantado estar allí y compartir una de las fechas más señaladas con vosotros, mi banda; pero en marzo ya me tendréis de vuelta dispuesto a tocar con más ganas que nunca.
    Un saludo enorme desde Poloniaa para Antonio, Manito y demás!!!

  9. Espero que todo vaya genial el sábado, que seguro que si. Simplemente desearos mucha suerte y que disfrutéis que somos los mejores. Un saludo a todos desde Suecia.

    Aahhhhhh, Inma graba el concierto y me lo envías

    Un abrazo

  10. HOLA A TODOS, SALUDOS DESDE SUECIA.

    ME ENCANTARIA PODER ESTA CON TODOS VOSOTRO EN EL CERTAMEN.
    MUCHO ANIMO QUE SEGURO QUE SALE GENIAL POR QUE SOMOS LOS MEJORES.

    UN ABRAZO

    AHHHHHHHHHHHHH.
    INMA MANDAME EL VIDEO DE LA ACTUACION PF

  11. Hola como componente de está banda me gustaría decir que para está semana santa han quitado una de las mejores marchas que llevabamos “caridad del guadalquivir” no la pidieron en armuña y era una de las que se ponian los pelos de punta ..Aunque se ha notado que este año se esta tomando mas enserio la cosa pero todavia hay que apretar mas los tornillos Un saludo 🙂

Responder

